AC Osteopatia Logo

​+34 601 061 586

L-V: 07:00 - 21:00 y S: 09:30 - 13:30

AC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA BLOG

Todo lo que necesitas para estar al día de nuestra clinica, equipo y tratamientos. Consejos, guias, información y artículos destacados. Todo esto y mucho mas sólo en  nuestras redes sociales.

07/08/2017, 14:50

Dolor Crnico

El dolor no sólo tiene importancia como síntoma; puede afectar de forma importante a la actividad física, la actividad laboral, las relaciones sociales, las relaciones personales y, en general, disminuir la calidad de vida de los pacientes.

El dolor puede ser causado por muchas condiciones a largo plazo, tales como dolor de espalda, enfermedad, infección, o por resultado de una cirugía.

El dolor crónico, generalmente, no tiene cura. Pero hay tratamientos que pueden ayudar a la persona a mejorar su calidad de vida.

Nuestra Unidad tiene como objetivo tratar el dolor de los pacientes abordando el problema de una forma multidisciplinar incluyendo una evaluación biopsicosocial (física, psicológica, espiritual,...) desde todas las áreas.

Nuestro objetivo es liderar y promover el desarrollo de mejores servicios para el dolor, romper las barreras y colaborar con Atención Primaria, médicos de familia, médicos multidisciplinarios, enfermeras, fisioterapeutas y otros que trabajan para aliviar el dolor.

Buscador de artículos:

Categorias de nuestros artículos:

Mapa del sitio:

Logotipoweb250x250Vert