AC Osteopatia Logo

+34 914 315 083

​+34 601 061 586

L-V: 07:00 - 21:00 y S: 09:30 - 13:30

AC OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA BLOG

Todo lo que necesitas para estar al día de nuestra clinica, equipo y tratamientos. Consejos, guias, información y artículos destacados. Todo esto y mucho mas sólo en  nuestras redes sociales.

12/02/2019, 19:44

Termografa infrarroja



Descubre-la-Termografía-Infrarroja


 ¿Sabías que las alteraciones de temperatura corporal pueden ser indicadores de posibles disfunciones? Descubre qué es y como funciona en este artículo.



¿Sabías que las alteraciones detemperatura corporal pueden ser índice de posiblesdisfunciones?         

Gracias a la última tecnología de"termografía infrarroja", somos capaces de adelantarnos a posibleslesiones así como optimizar las estrategias de readaptación y analizar la cargade entrenamiento.     

Puede utilizarse con todo tipo depacientes, sin importar la edad o si son personas de alto rendimiento opoblación especial.   

Esta tecnología es muyintuitiva, rápida y no invasiva. Permite captar la radiación de losobjetos y en el campo de la salud se utiliza para medir latemperatura.   

 En tiempo real permite tomar una imagendel paciente en su estado basal (inicial) antes del tratamiento y después de él.Aporta evidencia práctica de los cambios internos corporales que el cuerpohumano pone en marcha después de un tratamiento:  

  • Principio de base, fisiológico: el cuerpodebería distribuir de forma simétrica la temperatura entre su lado izquierdo yderecho.     
  • Disfunción, afisiológico: asimetría detemperatura. Las asimetrías de temperatura tienen que sersignificativas y hay que tener en cuenta factores exógenos que puedan influiren los cambios de temperatura corporal. 

Aplicamos un protocolo integrado entreosteopatía, posturología clínica y termografía infrarroja para prevenirlesiones o mejorar la calidad de vida. La termografía permite unseguimiento objetivo, no invasivo y en tiempo real pudiéndonos adelantar alproceso lesional.    

Es una tecnología avanzada a disposiciónde la salud de las personas.


Innovamos en valor para turecuperación.  




1

Buscador de artículos:

Categorias de nuestros artículos:

Mapa del sitio:

Logotipoweb250x250Vert
Suscriete a nuestra Newsletter

C/ Jorge Juan 91 - 28009 - Madrid

Tlf. 914 315 083 - www.acosteopatia.com​


facebook
twitter
linkedin
instagram
Nota Legal

Política de Cookies

Política de privacidad

© AC OSTEOPATÍA - FISIOTERAPIA
Create a website