AC Osteopatia Logo

+34 914 315 083

​+34 601 061 586

L-V: 07:00 - 21:00 y S: 09:30 - 13:30

running-573762_640spot-862274_6404° Half Lanzarote 2013exercise-1581583_1920

Entrenamiento Personal

Entrenamientopersonal1

Disponemos de los mejores entrenadores personales con certificaciones internacionales (IFFB-International Federation of Body Building and Fitness; NSCA-The National Strength and Conditioning Association,...) y con curriculum deportivo de élite (campeones del Mundo, Europeos y de España) en disciplinas como triatlón, duatlón y atletismo (más detalles en la sección quien somos).


Preparamos, adaptamos y planificamos programas de entrenamiento en función de las necesidades y características de cada persona determinada, incluyendo e informando sobre el control de la alimentación y hábitos de salud que comportan una mejor calidad de vida.


Consulta y definición de los objetivos


La primera cita será enfocada a la evaluación del actual estado de salud y a la definición de los objetivos y de las modalidades de cómo conseguirlos. Objetivos a corto y largo plazo son fundamentales de planificar y que sean reconocidos y considerados realizables desde el principio.

Cualquier sea el objetivo (pérdida de peso, desarrollo de la fuerza, mejora cardiovascular, preparación específicas para competiciones, etc...) es fundamental entender que cada cuerpo es distinto y como tal reacciona de forma diferente. Por esto se realizarán programas totalmente personalizados que serán periódicamente revisados en función de los objetivos conseguidos.


Pérdida de peso


La pérdida de peso está asociada a un importante definición de los objetivos, al utilizo de actividades aeróbicas, de actividad de aumento de la masa muscular y sin duda alguna a un óptimo habito alimentar.


Desarrollo de la potencia


El desarrollo de la potencia es conseguible añadiendo a actividades específicas, entrenamientos en circuitos, técnicas de resistencias además de un control alimentar diario.


Entrenamiento cardiovascular


El entrenamiento cardiovascular tiene como finalidad principal la mejora de la resistencia aeróbica incorporando un óptimo régimen alimentar. De forma progresiva se aumentará la resistencia al caminar, correr, nadar...por periodos de tiempos más prolongados.


Entrenamientos específicos


Agilidad y entrenamientos específicos están desarrollados con la finalidad de conseguir resultados en ocasión de eventos, manifestaciones, competiciones. Se utilizaran conjuntos de actividades aeróbicas y anaeróbicas, entrenamientos en circuitos, de pliometria que incluirán saltos, sprints, fuerza explosiva para conseguir la marca deseada.


Sugerencias nutricionales

Sugerencias nutricionales y líneas guías son obligatoria en cualquier programa de entrenamiento. El correcto habito alimentar es fundamental y necesario para el conseguimiento del objetivo deseado. 

Entrenamientopresonal
EntrenamientoyNutricion2
Entrenamientopersonal2
Web10PeruAlfaro

Mapa del sitio:

Logotipoweb250x250Vert
Suscriete a nuestra Newsletter

C/ Jorge Juan 91 - 28009 - Madrid

Tlf. 914 315 083 - www.acosteopatia.com​


facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
Nota Legal

Política de Cookies

Política de privacidad

© AC OSTEOPATÍA - FISIOTERAPIA
Create a website