AC Osteopatia Logo

+34 914 315 083

​+34 601 061 586

L-V: 07:00 - 21:00 y S: 09:30 - 13:30

sea-19841971920
image-418image-335image-732PainClinic4fisioterapiaypersonalmayoresmedical-563427_1920
Asesoramiento atención al final de la vida

En AC OSTEOPATIA-FISIOTERAPIA contamos con especialistas cualificados en el asesoramiento a pacientes y familiares en la atención al final de la vida.


Nuestra misión es volcarnos con el paciente y su familia en esa etapa de la vida del paciente abordando ese momento de una manera rigurosa y cercana, aportando los recursos necesarios para  proporcionar seguridad y tranquilidad al paciente y su familia en este proceso. 


Seremos de ayuda en el asesoramiento de:


  • Planificación Avanzada del Cuidado al final de la vida.
  • Realización de conversaciones sobre la planificación avanzada del cuidado.
  • Asesoramiento en decisiones relacionadas con el tratamiento del paciente.
  • Cómo manejar las preguntas y preocupaciones del paciente y los familiares.
  • Desarrollo del ACP en su organización.


Todas las personas que se acercan al final de la vida necesitan tener sus necesidades evaluadas y sus deseos y preferencias discutidas.


Uno de los objetivos clave de la estrategia es asegurar, en la medida de lo posible, que las personas que se acercan al final de la vida tengan satisfechas sus necesidades y preferencias por el cuidado futuro.


La Planificación Anticipada del Cuidado  es un proceso voluntario durante el cual un individuo expresa sus deseos y preferencias sobre su cuidado futuro. Sirve para aclarar los deseos de una persona en anticipación de un deterioro en la condición del individuo en el futuro, con la consiguiente pérdida de capacidad para tomar decisiones y / o capacidad de comunicar deseos a otros. El resultado de esa planificación no es jurídicamente vinculante pero debe tenerse en cuenta al tomar las mejores decisiones de interés sobre el cuidado futuro de un individuo. Las opciones y prioridades del individuo están en el centro de toda la planificación y entrega del cuidado al final de la vida.​


La planificación anticipada del cuidado puede ser formada por varios elementos que no tienen que ser completados de una sola vez. Los deseos y preferencias deben revisarse y, si es necesario, actualizarse periódicamente.


Beneficios que ofrece la Planificación Anticipada del Cuidado a los pacientes:


  • Proporciona información sobre las prioridades del paciente que pueden ser consideradas en un momento futuro cuando actúe en el mejor interés de su persona.
  • Explora sus preocupaciones y preocupaciones sobre el cuidado al final de su vida. Esto hará que el paciente se sienta valorado como un individuo porque sus deseos y preferencias se han considerado.
  • Refleja las aspiraciones del paciente.
  • Identifica los asuntos que pueden necesitar ser tratados antes o después.
  • Tener la paz de la mente, la comodidad y la seguridad que los deseos se han expresado.
  • Puede hacer que los profesionales conozcan los deseos del paciente y la necesidad de revisión según cambien las circunstancias.
  • Puede promover, cuando sea apropiado, discusiones importantes entre miembros de la familia para el beneficio del paciente.
  • Puede brindar una oportunidad para discutir el nombramiento de un Poder Duradero o tomar una decisión anticipada de rechazar el tratamiento.


Beneficios que ofrece la Planificación a las familias:


  • Profundiza el vínculo familiar, ya que son capaces de discutir temas clave que están en el corazón de sus vidas.
  • Guarda de la angustia de la familia en la toma de decisiones difíciles, ya que están emocionalmente involucrados con la situación de fin de la vida.
  • Es una enorme sensación de alivio saber que sus seres queridos están recibiendo la mejor atención y sienten que han hecho todo lo posible para contribuir a ese cuidado.




Mapa del sitio:

Logotipoweb250x250Vert

Suscriete a nuestra Newsletter

C/ Jorge Juan 91 - 28009 - Madrid

Tlf. 914 315 083 - www.acosteopatia.com​

Política de privacidad

Política de Cookies

Nota Legal

© AC OSTEOPATÍA - FISIOTERAPIA


facebook
twitter
linkedin
instagram
Web agency - Creazione siti web Catania