AC Osteopatia Logo

+34 914 315 083

​+34 601 061 586

L-V: 07:00 - 21:00 y S: 09:30 - 13:30

appetizer-1386743_1920spring-onions-1540633_640vegetables-790022_640

Nutrición

Estar en el  peso adecuado nos hace sentir bien tanto interiormente al mejorar nuestra salud, como físicamente al ayudarnos a aumentar nuestra autoestima y con ello, mejorar la seguridad en nosotros mismos.


Para lograrlo no hace falta seguir dietas estrictas, ni tomar suplementos, ni hacer grandes sacrificios,  solo hay que mejorar los hábitos con una alimentación equilibrada  y corregir los errores que sin darnos cuenta cometemos.


No lo dudes y ponte en manos de una profesional con experiencia en temas de Sobrepeso y Obesidad, Nutrición Deportiva y Dietoterapia. Te ayudará a reconducir tu alimentación según tus necesidades, creará menús adaptados a tus gustos y te ofrecerá apoyo psicológico para conocer las causas de tu aumento de peso y remediarlas.

EntrenamientoyNutricion2
Nutriciondeportiva
Nutricion7

Nutrición Deportiva

Dietoterapia

Perdida de peso

Un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y destinado a perder peso de forma saludable. La educación alimentaria y la adquisición de buenos hábitos de alimentación te ayudarán a mantener en el tiempo el peso perdido.


Todo plan de alimentación está adaptado de forma individual a cada persona, con el objetivo de conseguir un tratamiento dietético óptimo para el usuario y los objetivos planteados. No hay alimentos prohibidos ni necesidad de tomar suplementos o pastillas.


Tu nueva dieta estará adaptada a tus gustos, preferencias, horario laboral y formará parte de un plan personalizado hasta alcanzar tu objetivo final. Y sobre todo, con el asesoramiento permanente de nuestra nutricionista, resolviendo todas tus dudas.


Este servicio de nutrición incluye entre otras las siguientes pruebas y estudios:


  • Valoración nutricional. Cuestionario inicial que incluye un registro dietético y de frecuencia de consumo de alimentos. De esta forma se confecciona una dieta individualizada teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, así como horarios y actividad física realizada.
  • Historia clínica. Patologías, antecedentes clínicos, tratamientos médicos que sigue el usuario…
  • Estudio de la composición corporal. No solo es importante conocer el peso, también los distintos compartimentos corporales. Esto se realiza a través de la bioimpedancia o antropometría.

La nutrición deportiva tiene como finalidad alcanzar un estado óptimo para la práctica deportiva. Una correcta alimentación juega un papel tan importante como realizar un entrenamiento adecuado. Además, la combinación de ambos nos aportará la clave para un rendimiento deportivo óptimo.


Este servicio está dirigido a personas que practiquen deporte y quieran adecuar su composición corporal al desempeño del mismo o que deseen obtener un plan de alimentación específico para sus entrenamientos o retos.


Las áreas de trabajo que cubre el servicio de nutrición deportiva se focalizan en:


  • Nutrición para competición deportiva​ Pautas nutricionales específicas en las diferentes fases de entrenamiento, competición y recuperación
  • Suplementación deportiva. Asesoramiento sobre el uso de suplementos nutricionales para maximizar los resultados en el ámbito deportivo y suplir alguna posible carencia.
  • Antropometría. Estudio de la composición corporal del deportista, siguiendo los protocolos establecidos por la Sociedad Internacional de Avances en Cineantropometría (ISAK).
  • Incremento de masa muscular. Aumento de peso y fuerza muscular a través de un plan nutricional adaptado.

Se trata de dietas personalizadas para el tratamiento de determinadas patologías o el seguimiento de situaciones especiales.


Este servicio incluye el diseño de planes dietéticos específicos para:


  • Diabetes
  • Hipercolesterolemia
  • Hipertensión arterial
  • Dietas vegetarianas
  • Intolerancias y/o alergias alimentarias
  • Menopausia
  • Anemia
  • Embarazos
  • Periodo de lactancia
  • Estreñimiento


Mapa del sitio:

Logotipoweb250x250Vert
Suscriete a nuestra Newsletter

C/ Jorge Juan 91 - 28009 - Madrid

Tlf. 914 315 083 - www.acosteopatia.com​


facebook
twitter
gplus
linkedin
instagram
© AC OSTEOPATÍA - FISIOTERAPIA

Política de privacidad

Nota Legal

Política de Cookies

Web agency - Creazione siti web Catania