AC Osteopatia Logo

+34 914 315 083

​+34 601 061 586

L-V: 07:00 - 21:00 y S: 09:30 - 13:30

Colaboracion AC Osteopatia y NeurocavisNeurocavis AC Osteopatia 2 topNeurocavis AC Osteoaptia 4
NeurocavisACOsteoaptiaweb1

Neurorrehabilitación

Las patologías del sistema nervioso tienen como consecuencia alteraciones a nivel motor, cognitivo, funcional y emocional. La Neurorrehabilitación, o Rehabilitación Neurológica, es el abordaje especializado para el de tratamientos multidisciplinares que necesita el paciente que ha sufrido cualquier afectación de tipo neurológico que le permitan recuperar al máximo sus capacidades e independencia.


Con el fin de conseguir la máxima eficiencia, es imprescindible que sea llevada a cabo por especialistas de diferentes áreas que trabajan conjuntamente y de manera coordinada.


Tras sufrir una lesión, el Sistema Nervioso emplea su capacidad plástica para generar nuevas conexiones que suplan las funciones de las áreas afectadas (Neuroplasticidad).


Tras una valoración inicial estableceremos unos objetivos específicos para cada paciente basados en el criterio profesional y en los objetivos funcionales establecidos por el paciente y su familia de forma que el tratamiento vaya dirigido hacia obtener unos resultados deseados por el paciente.


De no recibir esta atención especializada, muchos de los déficits que podrían ser recuperados se mantendrán en el tiempo, repercutiendo negativamente en la calidad de vida tanto del paciente como de su familia.


La Rehabilitación Neurológica va dirigida a toda persona que haya sufrido alguna patología de origen neurológico:


  • ICTUS
  • Traumatismos craneoencefálicos (accidentes de tráfico…)
  • Lesiones medulares
  • Demencias
  • Alzheimer
  • Parkinson
  • Tumores cerebrales
  • Alteraciones del equilibrio y la marcha
  • Enfermedades neuromusculares
  • Lesiones de nervios periféricos
  • Afasias


En colaboración con el prestigioso Centro NEUROCAVIS, podemos ofrecer un programa no invasivo de ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL PROFUNDA.


Con frecuencia observamos en la Unidad de Neuromodulación dos patologías simultáneas en un mismo paciente, es lo que conocemos como Patología Dual, lo que nos obliga a recurrir a tratamientos con distintos cascos e, incluso, recomendar técnicas invasivas.


El sistema de Estimulación Magnética Transcraneal Profundo (Deep TMS System Brainsway), supone lo más avanzado y polivalente, actualmente disponible, en el campo de la NEUROMODULACIÓN, ya que aventaja a los sistemas de superficie por:


  • El diseño de las bobinas y su acoplamiento a cascos específicos.
  • La capacidad de ajustar el casco a la morfología de cabeza, asegurando que los pulsos de energía se reciban sistemáticamente en circuitos-diana seleccionados de forma repetitiva, en lugar de nodos corticales exclusivamente.
  • Las mediciones y marcas craneales externas que contribuyen y permiten la correcta alineación e inmovilización de la cabeza sin distorsiones, aumentando la eficiencia del tratamiento.


Además, gracias a la colaboración con Proyecto Cuidar y a nuestro equipo, podemos ofrecer las mejores opciones para vuestra recuperación en vuestro domicilio las 24H. Cuidando vuestras prioridades, proporcionando el material sanitario que necesite.

Somos expertos en planes de atención en domicilio a pacientes recién operados, cuidados paliativos, niños, etc. Damos apoyo con un equipo de profesionales integral: médicos, enfermeras, fisioterapeutas, nutricionistas, expertos en dolor.

NeurocavisACOsteopatia1
NeurocavisACOsteoaptia4
NeurocavisACOsteoaptia2
EF4TM31D

Mapa del sitio:

Logotipoweb250x250Vert
Suscriete a nuestra Newsletter

C/ Jorge Juan 91 - 28009 - Madrid

Tlf. 914 315 083 - www.acosteopatia.com​


facebook
twitter
linkedin
instagram
© AC OSTEOPATÍA - FISIOTERAPIA

Política de Cookies

Nota Legal

Política de privacidad

Create a website